Mostrando entradas con la etiqueta BENITO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BENITO. Mostrar todas las entradas

2 jun 2010

Memoria N°3: "Hoy es un dia normal... "



Les ha pasado que hay dias que no tienen como digo yo "ni un mebrillo"?

El lunes casi me congele se me ocurrio salir en bicicleta por la tarde al pueblo la verdad que mi casa queda muy aislada de todo sobretodo de la civilizacion quizas para mi igual es fome pero tambien esta que lo encuentro muy pro estar en contacto con la naturaleza, la tranquilidad no se compara con nada; volviendo al tema, el afan por estar en forma me paso la cuenta; sali a las 4 de la tarde a recorrer mi hermoso pueblo además aprovecharia de mandar un trabajo por internet y la verdad que como algunos saben en Internet me pego: Messenger, Facebook, Twitter y ultimamente Mi blog me tienen bien entretenido jejeje. La cosa es que se me hizo muy tarde, el sol distaba mucho de brillar, todo se volvia oscuro y me empezaba a dar cuenta de que el frio inundaba todo... mai gosh :S
Volver de noche a casa fue una verdadera travesia, creo que llegue por inercia a casa. Mi dia termino muerto de frio casi en un tempano viendo Conde Vrolok jajaja que termino!!!! (:

Ayer fue un dia bastante normal por que estube en casa junto a mis padre, mi hermano David y la jauria de sobrinos que tengo. Despues me fui a clases donde si estubo bastante interesante, me rei mucho con mis compañeros ya que son unos platos... que platos... bandejas xDD!! cada dia me siento mas adaptado a mi nuevo grupo de compañeros, al parecer me aceptan y yo a ellos, aunque suelo ser algo extrovertido en grupos de gente que no conozco.
Nose por que pero no me agrada mi profe de Taller de Desarrollo Personal, me cae mal de presencia, esa fue una de las razones por las que ayer no estube en su clase. Fue en ese lapso de tiempo que me fui al laboratorio... estaba muy entrete la conversa con Juan Raul ya que limabamos asperezas, cuando de repente siento una voz muy dulce de mujer que me dice: "¿Es rapida la conexion en el laboratorio?" y yo mire con una cara de: "Que te importa a vo ¬¬!" casi digo la frase cuando me fijo bien era Pilar Sordo, la mismita, la psicologa, la del comercial kaskajsas pero bueeeh ella solo me saludo amablemente. Y pensar que iba a cantarle el rosario xDDD menos mal que no la embarre venia a nose que... aksjakjsa nunca supe por que estaba ahi. Ya ni recuerdo que hice despues, pero la cosa es que despues me fui a la casa de la Tia Nieves.
Fue otra noche de aquellas donde no podia conciliar el sueño fome no? pero parece que sera mi nuevo acompañante de las noches... bueno me ayudara a por lo menos a no quedarme dormido cuando estudio xDDDD

Hoy es un dia bastante normal no vi a nadie mas que a Max, creo que el es mi acompañante del momento kajskajskjas suena feo eso... pero no. Na que versh xD!
Patiperreamos por todo Rancagua. Me acorde de unos chistes fomeees... y de una broma que alguna vez quise hacerle a David pero no me resulto, fue una espada de doble filo: para que decir... Max reia como bebé. Yo tambien rei muchoooo, al parecer es mi terapia para la fomedad que me invade ultimamente ¬¬!
Se supone que hoy dia debia realizar el trabajo sobre la "Inteligencia Emocional" con Benito, Karla y Kathy pero no llego nadie. De hecho todavia los espero, mientras llegan (si es que llegan ¬¬) he sostenido una amena charla con Emilio otro amigo que tengo de Talca, me cuestionaba por mis constantes conexiones/desconexiones al msn, me encanta ese juego.

Análisis del dia: Ya es dia miercoles y la semana se empieza a acabar pero yo intente por lo menos de que este dia saliera de esquema, quisa no en hechos sino que en actitudes, creo que el reir como lo hacia antes me esta demostrando, que puedo ser como yo quiero ser... dicho que lo he leido por ahi antes... la vida puede ser muy fome pero si yo soy fome mi vida sera fome. Quizas no me resulto del todo salir de la rutina... pero creo que por algo se parte... la chispa esta ahi solo hay que prenderla (6)

Cariños y demases...


Jereh´s Memories

31 may 2010

Memoria N° 2: "Vuelve la chispa"

Gracias a Dios la pena pasó al desahogarme el otro día, el día sabado fue un día bastante movido para mi, aunque la lluvia intentó entristecerlo pero NO; yo habia amanecido con un animo desbordante, estaba convencido que este sabado 28 de mayo era mi día por que ya los conflictos del día anterior no estaban y si la soledad que tanto me acompleja esta, era por algo y tenia que sobreponerme a mis malos momentos por eso y a pesar de mi insomnio que hacia que trayera una cara de muerto que parecía que yo una, habia estado en un funeral o lo otro era que me hubiera pegado el carrete más tóxico de mi vida, mi conviccion era clara y sabia que nadie iba a cambiar aquello. Mi día en clases fue muy provechoso ya que pase una cantidad de materia increible, creo que tuve tiempo solo de conversar un poco con Benito, mi compañero de carrera mas veterano y aplicado del curso entre lo poco que alcance a hablar resulto que eramos co-terraneos ya que el vivió por muchos años en la ciudad donde viví toda mi infancia. Quede sorprendido ya que conocía hasta mis familiares (que chico el mundo xDDD). Lo otro fue que con Marcela… uuu la marce tan buena gente ella me explico unos ejercicios y tambien comentando que estabamos congelados En fin, despues de clases me junte con Max para almorzar, el ultimamente me ha acompañado en todas mis peripecias; me acompañó a buscar a Mamá al terminal ya que venia de Santiago donde fue a ver a mi Tio Jano que no esta muy bien de salud, la cosa es que mi mami queria que me fuera con ella, yo la verdad que no queria ya que era muy temprano como para irme a casa, además queria disfrutar del día tenia la sensación de que andaba en busqueda de la chispa que sentía que había perdido en los días anteriores, por eso despues de despedirme de ella, con Max salimos a recorrer la ciudad y despues de tomar unos helados muy pero muy ricos :P jejeje, nos fuimos al centro y de una manera casi instintiva llegamos al mall, mi intencion no era almorzar chatarra de McDonalds; estaba siendo la rutina almorzar ahí, lo que hace la costumbre xD. Fue cuando ya estaba sumergido entre lo olores mezclados que hay en un mall, digamos olor a frituras mezclado con olor a perfumes, flores y cuanto bouqué que hay en un centro comercial, que con Max dijimos: “¿Qué hacemos aquí? Lo que hace la costumbre…” y reimos casi al mismo tiempo. Así que nos dirijimos a otro lugar que estaba en el centro pero no en el mall, almorzamos y fue ahí donde mi día empezo a tomar el curso que yo queria y que hace bastante tiempo no lo sentia así, empece a mostrar la hilacha riendome por todas las cosas graciosas que quizas en ese momento solo eran para mi ya que era mi día y en el me podía reir de todo y de todos si era mi antojo, creo que no me reserve el recato ni el respeto, Max sólo me observaba y acotaba lo justo, lo necesario y obvio se reía de todas mis estupideces como por ejemplo tomar la bebida con la bombilla al reves. Mi chispa la estaba confundiendo con hacer el ridículo pero me gustaba, fue genial hacer y decir lo que se me antojaba. Lo siguiente fue ir a jugar playstation, awww… pero que infantil! Kajsakjskajs; bueno despues de esto tambien estube conectado un ratito, conversando con algunas personas que a quienes quiero mucho y viendo algunos videos musicales y obvio mi aficion favorita desde púber que es la lucha libre uuuu 1313!
Uuh ya era tarde y la verdad debia irme fue una tarde de esas inolvidables que a pesar de lo poco que hice pero me senti muy bien, hice de todo un poco. Me tenia que encontrar con Papá para irme con el, pero antes me despedi de una manera media fugaz de Max, ya que al parecer a mi papi no le agrada mucho mi amistad con el, me da unos fundamentos medios tontos, pero alla el, yo quiero a mi amigo y no voy a dejar de juntarme con el por lo que me diga mi viejo.
Despues de todo el día rico que pase me vino el relax, apenas subi a la micro que “supuestamente” ¬¬! nos llevaba a casa, me quede dormido; por que digo supuestamente, es por que se me habia olvidado algo: habia vigilia en la iglesia. Cuando lo recorde, desperte y fue un rotundo “sheet”, estaba muerto de cansado, era esas ocasiones en que en vision veo que mi adorada camita me decia: “ven…”, con una voz casi angelical xD. Bueno mi gratitud era bastante para con Dios por el día tan lindo que tuve, que cuando recorde la actividad y despues del rotundo “sheet”, tuve que mentalizarme que mi gratitud era mas grande que mi tremendo sueño y cansancio.
La verdad que la vigilia estubo bien linda, la excepcion fue que me toco cantar y lo hice de manera horrorosa aksjasjajks era tragame tierra! De verdad no se que me paso, lo otro que salio de lo comun fue el fuerte temblor que por ahí por las 11 de la noche nos sacudió un poco; la verdad que no me asusto tanto, ya que estaba con mis seres queridos y si pasaba a mayores no podía estar en mejor lugar. Luego de la vigilia nos fuimos a casa donde yo no daba mas de cansado, hacia mucho frio así que me fui casi de inmediato a la cama. Cuento corto… me dormi de inmediato aunque a ratos despertaba por el frio y por una psicosis que me pego mi hermano postizo Anibal, de que habia alguien que estaba intentando entrar a robar a la casa.

Dios mio que estaba cansado habia tenido una semana bien agotadora con mucho estudio, tener que dormir poco y con algunos conflictos no provocados pero filo ya habia pasado todo, lo unico que se es que es increible como un poco de chispa en tu vida transforma tu día y te saca de la rutina de lo que estas haciendo por una quasi-inercia, llenandote de alegria.

Cuando ya este día domingo se va, y que para variar o contrastando con el día sabado… me doy cuenta y como lo digo yo: “no tuvo ni un membrillo” akaskakjkajskaskajskajska salvo por que por fin dormi y muchoooooo (A) creo que desperte faltando para las dos y a pesar que era “El día del Señor” estoy mas que seguro que Dios me habia dado permiso para dormir hasta esa hora xD. Solo fui a la iglesia en la tarde y me gusto mucho la predica ya que el Señor nos invitaba a ser un poquito mas espirituales ya que así viviremos mas felices si es por resumir el mensaje, tambien me encontre con algunos amigos en la iglesia (Anita y su novio Ronny, la Mary, a Javito y la Carito que andaba muy amorosa nose que onda ¿sera que mi hermano le habra pedido que se casen? akakjsajsajsja xD), me sorprendió xDDD. Bueno ahora quiero puro dormir aksaksjakjskajs tengo tutito, espero que David, Anibal y mi sobrino Felipe me dejen dormir ¬¬! ya que no tengo animos de ver el partido de Chile contra Israel que lo ultimo que vi fue que esta ganando 3 a 0, fuera otra la circunstancia creanme que estaria parejito con ellos viendo a Sánchez o a Chupete ir a darle la victoria una vez mas a nuestro pais, aunque juro que el mundial no me lo perdere xDDDDD. Bueno eso es todo por hoy y a los ritmos algo psicodelicos de mi grupo favorito “Radiohead” con su temazo acustico “Creep”, que escucho en el note me despido…



Jereh´s Memories