2 jun 2010

Memoria N°3: "Hoy es un dia normal... "



Les ha pasado que hay dias que no tienen como digo yo "ni un mebrillo"?

El lunes casi me congele se me ocurrio salir en bicicleta por la tarde al pueblo la verdad que mi casa queda muy aislada de todo sobretodo de la civilizacion quizas para mi igual es fome pero tambien esta que lo encuentro muy pro estar en contacto con la naturaleza, la tranquilidad no se compara con nada; volviendo al tema, el afan por estar en forma me paso la cuenta; sali a las 4 de la tarde a recorrer mi hermoso pueblo además aprovecharia de mandar un trabajo por internet y la verdad que como algunos saben en Internet me pego: Messenger, Facebook, Twitter y ultimamente Mi blog me tienen bien entretenido jejeje. La cosa es que se me hizo muy tarde, el sol distaba mucho de brillar, todo se volvia oscuro y me empezaba a dar cuenta de que el frio inundaba todo... mai gosh :S
Volver de noche a casa fue una verdadera travesia, creo que llegue por inercia a casa. Mi dia termino muerto de frio casi en un tempano viendo Conde Vrolok jajaja que termino!!!! (:

Ayer fue un dia bastante normal por que estube en casa junto a mis padre, mi hermano David y la jauria de sobrinos que tengo. Despues me fui a clases donde si estubo bastante interesante, me rei mucho con mis compañeros ya que son unos platos... que platos... bandejas xDD!! cada dia me siento mas adaptado a mi nuevo grupo de compañeros, al parecer me aceptan y yo a ellos, aunque suelo ser algo extrovertido en grupos de gente que no conozco.
Nose por que pero no me agrada mi profe de Taller de Desarrollo Personal, me cae mal de presencia, esa fue una de las razones por las que ayer no estube en su clase. Fue en ese lapso de tiempo que me fui al laboratorio... estaba muy entrete la conversa con Juan Raul ya que limabamos asperezas, cuando de repente siento una voz muy dulce de mujer que me dice: "¿Es rapida la conexion en el laboratorio?" y yo mire con una cara de: "Que te importa a vo ¬¬!" casi digo la frase cuando me fijo bien era Pilar Sordo, la mismita, la psicologa, la del comercial kaskajsas pero bueeeh ella solo me saludo amablemente. Y pensar que iba a cantarle el rosario xDDD menos mal que no la embarre venia a nose que... aksjakjsa nunca supe por que estaba ahi. Ya ni recuerdo que hice despues, pero la cosa es que despues me fui a la casa de la Tia Nieves.
Fue otra noche de aquellas donde no podia conciliar el sueño fome no? pero parece que sera mi nuevo acompañante de las noches... bueno me ayudara a por lo menos a no quedarme dormido cuando estudio xDDDD

Hoy es un dia bastante normal no vi a nadie mas que a Max, creo que el es mi acompañante del momento kajskajskjas suena feo eso... pero no. Na que versh xD!
Patiperreamos por todo Rancagua. Me acorde de unos chistes fomeees... y de una broma que alguna vez quise hacerle a David pero no me resulto, fue una espada de doble filo: para que decir... Max reia como bebé. Yo tambien rei muchoooo, al parecer es mi terapia para la fomedad que me invade ultimamente ¬¬!
Se supone que hoy dia debia realizar el trabajo sobre la "Inteligencia Emocional" con Benito, Karla y Kathy pero no llego nadie. De hecho todavia los espero, mientras llegan (si es que llegan ¬¬) he sostenido una amena charla con Emilio otro amigo que tengo de Talca, me cuestionaba por mis constantes conexiones/desconexiones al msn, me encanta ese juego.

Análisis del dia: Ya es dia miercoles y la semana se empieza a acabar pero yo intente por lo menos de que este dia saliera de esquema, quisa no en hechos sino que en actitudes, creo que el reir como lo hacia antes me esta demostrando, que puedo ser como yo quiero ser... dicho que lo he leido por ahi antes... la vida puede ser muy fome pero si yo soy fome mi vida sera fome. Quizas no me resulto del todo salir de la rutina... pero creo que por algo se parte... la chispa esta ahi solo hay que prenderla (6)

Cariños y demases...


Jereh´s Memories

1 comentario:

  1. Debiste decirle eso no más, me carga la Pilar Sordo, está sobrevalorada esa mujeeer!...¬¬ en fin, te quiero Bitch escritor!

    ResponderEliminar