Ayer fue un dia de emociones intensas... creo que mis sueños por fin se estan cumpliendo. La razon de mi felicidad me la voy a reservar... wuajaja hasta estar 100 % seguro de que sea verdad... Lo unico que puedo decir es que estoy sorprendido.
Pucha hoy llegue tarde a clases, la verdad que me dio flojera levantarme como de costumbre a las 6:30 para venirme a la U, hacia un frio tan grande que de verdad el solo asomar mi naricita al frio matutino me congelaba el pensamiento (además como siempre tenia mucho sueño, para mi ya no es raro quedarme dormido con el notebook prendido, tenia que terminar el portafolio para la clase de progra... asi que me dormi muyyyyyyyyyyy tarde), la cosa es que espere que estuviera un poco mas temperado para salir...
En la micro iba algo nervioso tenia que entregar el portafolio, en el anterior habia logrado sacarme por fin una nota decente, asi que tenia mis esperanzas de que este me iria algo mejor ya que domino un poco mas los lenguajes de programacion. Llegue a clases y cueck... el profe decidio que el portafolio no llevaba nota... wuajaja asi es la vida... ¬¬!
Ahora estoy solo en la U, ya que mis compas se fueron a jugar a la pelota y la verdad que no ando con muchos animos de quebrar viejos... asi que aprovecho de colgarme de las virtudes del wifi en la U, barza mundial...
Ya eso ahora me voy a almorzar tengo hambrita... saludos a mis amigos que quiero.
G-boy leer tu blog me inspira para el mio
Te amo amigo!